SI a la tecnologia
Principal »
¿Qué es la tecnología? »
Documentación »
Aportaciones »
Manifiesto y firmas »
Apoyos y adhesiones »
El alumnado opina »
Prensa »
Asociaciones »
Convocatorias »

Actos de PEAPT »

Concentración Madrid »
II JJIET»


Firma virtual »

Nuestros alumnos y alumnas opinan sobre el área de Tecnología



¿Por qué te gusta la tecnología? Redacciones del alumnado.

Aquí tenéis una muestra de las redacciones que han enviado los alumnos y alumnas de Tecnología. Algunas de ellas han participado en el concurso de redacciones sobre tecnología convocado por Microlog.
Seguimos recogiendo las redacciones con la finalidad de hacer pública la opinión de nuestros alumnos y alumnas sobre el área de Tecnología. Pueden utilizar cualquiera de las lenguas oficiales del estado. Sólo tienen que completar este formulario y en unos días aparecerá su redacción en esta lista:

¿Por qué te gusta la tecnología? Por que che gusta a tecnoloxía?
Per què t'agrada la tecnologia? Zergatik laketzen zaizu Teknologia?

Ordenar por Número Nombre Edad Provincia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por número

[360] JOHANNA MILENA ALARCON MERCHAN (16 años) de CHIQUINQUIRA
POR QUE ES LA FORMA DE APRENDER A CREAR UN PROYECTO A BASE DE ENERGIA PARA ALGO QUE NOS SIRVA EN EL FUTURO

[359] antonio gil diaz (12 años) de albacete
Me gusta la tecnologia porque es una asignatura muy entretenida y además me lo paso muy bien haciendo proyectos con los compàñeros , colaborando a hacer el proyecto .

[358] pepe martinez gonzales (13 años) de albacete
me gusta la tecnologia por que hacemos proyectos muy divertidos y tiene bastantes salidas profesionoles como arquitecto. A mi tampoco me gustaria que quitaran la tecnologia ya que es muy divertida, educativa i muy entretenida! quiero saludar a un profe que conozco mogollon y,..me encanta! En realidad...es mi tutor...y...puede que algo mas. Se llama Josep Ferrer Ausina, es muy buen profe y creo que es un ejemplo del buen rollo que hay entre profe de tecno i alumno. Espero que acepten esta opinion, Gracias.. Y por ultimo... SI A LA TECNOLOGIA!!

[357] Andrés Ródenas (14 años) de Mataro
La tecnologia esta muy bien por que te enseña electronica i cosas que te lo pasas muy bien i es bastante entretenida. Según que professor tengas aprenderas mas o menos segun como explique. I apoyo a la tecno ;] venga bye

[356] Jose Maria Arnao Rosselló (16 años) de Baleares
Hola telecnomaniacos! A mi tampoco me gustaria que quitaran la tecnologia ya que es muy divertida, educativa i muy entretenida! quiero saludar a un profe que conozco mogollon y,..me encanta! En realidad...es mi tutor...y...puede que algo mas. Se llama Josep Ferrer Ausina, es muy buen profe y creo que es un ejemplo del buen rollo que hay entre profe de tecno i alumno. Espero que acepten esta opinion, Gracias.. Y por ultimo... SI A LA TECNOLOGIA!!

[355] Andreu Arnau Gonzalez (14 años) de Balears
Jo crec que la tecnologia es una asignatura molt bona i dona molt a aprendre. Voldria saludar a un professor que conec de tecnologia, be, el meu tutor. S'anomena Josep Ferrer Ausina i es molt bon profe. Me va agradar sobretot el cotxe teledirigit que varem fer encara que em vaig cremar amb els soldadors,doncs aixó un saludo. Esper que publiquin aquesta opinió, gracies. SI A LA TECNOLOGIA!!

[354] Julio David Ruiz (14 años) de Murcia
A mi lo que más me gusta de la tecnología es la parte informatica, pero en general creo que todo es muy importante. Ademas en este mundo del siglo XXI lo que predomina es la tecnologia, y no considero adecuado que quiten una hora semanal, es más lo considero una gran equivocación. Porque la tecnologia es una de las asignaturas más importantes que hay, y creo que en vez de considerar reducir las horas lo que deberían considerar es aumentarlas. Un saludo.

[353] Juan Lorenzo Rodríguez (16 años) de Ourense
ME parece una barbaridad que en el siglo XXI, en plena era tecnológica se reduzca escandalosamente las horas de tecnologia

[352] Eustaquio (16 años) de la curuña
no quiero que la quiten por que me gusta y me divierto muxo cuando hacemos los proyectos

[351] Afri S (14 años) de a coruña
creo que no deberian quitar la tecnologia porque ahora todo funciona con tecnologia y si no nos forman ya desde pequeños, de mayores nos sera muy dificil encontrar un trabajo. Es un campo muy importante, porque cada vez más gente se incrementa a los estudios tecnologicos,y ahora mismo estamos en un mundo tecnologico donde cada vez se crean mas aparatos tecnologicos como televisores, mp3,mp4...y sobre todo los ordenadores, que son muy importantes ya que ahora mismo se utilizan en todo el mundo y para casi todo.

[350] paola montaño rojas (14 años) de A Coruña
la tecnología es una materia que es muy necesarea en la actualidad y un comunicado para los que quieren extraer esta materia tan importante pues seguramente para ello utilizaron esta materia es decir , comunicados como el movil etc...

[349] Amy S. (13 años) de A Coruña
Yo creo que la tecnología es una asignatura muy importante, porque si la gente cada vez queire meterse más en el mundo informático deben tener un mínimo de contenido sobre la materia. Además es necesaria para construir o arreglar cosas, y esa es una de las cosas más importantes que hay, porque te servirá para toda la vida. Si los niños empiezan a aprender tecnología, en un futuro no muy lejano nos servida a todos de gran ayuda.

[348] laura soto castillo (14 años) de a coruña
Me gusta la tecnologia porque cada dia q pasa sale algo nuevo a la venta y si no sabes usarlo pùes quedas un poca alo antiguo.Por eso cada día que pasa se tiene que aprender algo nuevo.Tambien me gusta la tecnologia porque puedo hacer cosas por mi misma asi si algun día llego ha ser arquitecto me servira de mucho.Que lo cambien por el frances es una bobada ya que el frances no es un idioma que se hable en todo el mundo.Bueno lo unico que pido esque no nos quiten ni musica ni tecnologia ni tampoco plastica.

[347] judit mantínez prieto (13 años) de A Coruña
hola!!! que tal os tengo que decir que la tecnología es buena porque te enseña cosas muy importantes . como por ejemplo distinguir las maderas por si te estan timando o para conocer las distintas herramientas que hay . si no hubiera la tecnologia no tendriamos coches ni otros instrumentos para vivir . tambien me gusta la tecnologia por que me lo paso muy bien haciendo los proyectos y te enseña a arreglar las cosas que puedes tener rotas .y es una asignatura que nos ayuda a tener más compañerismo al hacer los trabajos.

[346] Marcos Paz Perez (15 años) de A Coruña
A mi me gusta la tecnologia porque me gusta aprender muchas cosas y nuestra profesora es muy divertida y no me parece justo que pongan francès obligatorio

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por número













Plataforma Estatal de Asociaciones del Profesorado de Tecnología. PEAPT. diseño: diseñador web freelance