SI a la tecnologia
Principal »
¿Qué es la tecnología? »
Documentación »
Aportaciones »
Manifiesto y firmas »
Apoyos y adhesiones »
El alumnado opina »
Prensa »
Asociaciones »
Convocatorias »

Actos de PEAPT »

Concentración Madrid »
II JJIET»


Firma virtual »

Nuestros alumnos y alumnas opinan sobre el área de Tecnología



¿Por qué te gusta la tecnología? Redacciones del alumnado.

Aquí tenéis una muestra de las redacciones que han enviado los alumnos y alumnas de Tecnología. Algunas de ellas han participado en el concurso de redacciones sobre tecnología convocado por Microlog.
Seguimos recogiendo las redacciones con la finalidad de hacer pública la opinión de nuestros alumnos y alumnas sobre el área de Tecnología. Pueden utilizar cualquiera de las lenguas oficiales del estado. Sólo tienen que completar este formulario y en unos días aparecerá su redacción en esta lista:

¿Por qué te gusta la tecnología? Por que che gusta a tecnoloxía?
Per què t'agrada la tecnologia? Zergatik laketzen zaizu Teknologia?

Ordenar por Número Nombre Edad Provincia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por número

[195] LOREN (12 años) de CASTELLON
NO ES LA MEJOR PERO NO ESTA MAL.ME GUSTA CONSTRUIR COSAS QUE PUEDEN SER UTILES Y ORIGINALES ES PRACTICA TE ENSEÑA A SER BUEN COMPAÑERO Y SABER TRABAJAR CON HERRAMIENTAS IMPORTANTES.

[194] Malva Hernández Guerrero (15 años) de Castellón
Me gusta la tecnologia, porque creo que esta asignatura es beneficiosa para mi y si es beneficiosa para una persona tambien creo que es beneficiosa para todo el mundo. Tambien hay que darnos cuenta que sin la tecnologia, muchas cosa materiales no se hubieran creado y lo unico que nos a aportado a sido una vida más facil y segura.

[193] Sariah Giraldo Narcizo (13 años) de Castellón
Me gusta la tecnología porque nos enseñan cosas que nos puede servir más adelante cuando escojamos una profesión, también nos sirve para cosas de la vida cuotidiana, además ,en el taller, usamos las herramientas para construir objetos, trabajamos en equipo, hacemos un poco de informática... En definitiva nos lo pasamos bien y es una asignatura que vale la pena.

[192] Alejandro Barcos Montaño (13 años) de Castellon
La asignatura de tecnologia me encanta porque te enseña a perderle el miedo a la utilizacion de herramientas que hasta hace un año veiamos imposible utilizar porque eran muy raras, nos parecian peligrosas o simplemente no nos hacia falta utilizarlas.Aparte te enseña a desarrollar la imaginacion a traves de materiales reciclados o diseños.En esta materia la mayoria de los materiales utilizados son reciclados,lo cual es importantisima labor en los tiempos que corren.

[191] Alejandro Camañ Falomir (12 años) de Castellón
Porque es muy practica, útil y buena para el futuro.También es divertida y muchas veces entretenida

[190] Carlos Esteve (13 años) de Castellon
A mi la clase de tecnología me parece mas divertida que las demás porque es mas amena y entretenida.También puedes aprender muchas cosas que te serviran el día de mañana.Ademas aprendes a hacer cosas sin necesidad de que alguien te ayude.Y desarrolla tu imaginacion y tus habilidades.

[189] Alberto Cobos Guía (13 años) de Catellón
Por que aprendes cosas útiles que te ayudan en la vida cotidiana.

[188] ALBERT ARAUJO FABREGAT (13 años) de cASTELLON
ME GUSTA LA TECNOLOGIA PORQUE NO PODRIAMOS HACER MUCHAS COSAS SIN ELLA Y PORQUE ES UN GRAN ADELANTO PARA EL FUTURO la tecnología es una asignatura muy entretenida e interesasnte porque puedes hacer proyectos para saber más de la construcción y es muy util para el futurÓ.

[187] Laura Mansergas Herrando (13 años) de Castellón
La tecnologia me gusta por que es muy divertida y con ella he aprendido a utilizar muchas herramientas que antes ni conocia. Aunque lo que mas me ha gustado a sido estar en el taller tambien ha sido divertido aprender cosas sobre programas de informatica. Ah! y en el libro ay muchas cosas interesantes como el tema del reciclaje. Vamos que la tecnologia es ¡¡¡CHULISIMA!!!

[186] Hector Ahibar Torres (13 años) de castellon
La tecnologia me gusta porque es divertida, porque hacemos circuitos electricos y los profesores son buenos

[185] Alejandro Navarro Garcia (13 años) de Castellòn
Hola me gusta la tecnologia ,porque me enseña muchas cosas que en futuro me puede servir por que aprendamos a trabajar con la madera , la electricidad,etc.Para poder arreglar cosas tambien puedes hacer inventos . Aprendes bastante de las herramientas como usarlas y en la electricidad podemos hacer circuitos electricos que te puede servir para arreglar maquinas electricas.

[184] Cristian López cano (12 años) de Castellon
Me gusta la tecnologia porque me entretiene y cuando me aburro hago cosas como por ejemplo, nidos, circuitos electricos,etc. Me gusta utilizar las herramientas del taller y arreglar cosas que se rompen en casa por eso ayudo a mi padre. ¡ARRIBA LA TECNOLOGIA!

[183] Juan Pablo Gutiérrez Peláez (13 años) de Castellón
A pesar de que este año la tecnología no me ha ido muy bien, la tecnología me encanta, porque es una asignatura que te enseña a, aprender a utilizar las herramienta, a calcular medidas, a calcular en números binarios y estas cosas me pueden servir para mi futuro. En fin que no vale la pena que le quiten tiempo porque a parte de ser una asignatura divertida es una asignatura que te enseña muchas cosas, osea que ya sabeis ¡¡¡ ARRIBA LA TECNOLOGÍA !!!

[182] A-Miguelangel Di Mauro Marco (12 años) de castellon
Me gusta la tecnologia, porque te enceña muchas cosas que se pueden poner para la habitacion, aunk sea un simple adorno a una lampara para el escritorio, siempre es divertido hacer algo que tengas que diseñar, que contruir y que solo haria falta comprar unas pocas cosas o utilizar cosas que no usas. Aprendes a utilizar herramientas que nunca habias usado, o k nisikiera habias visto, pero lo que importa es k hicistes un proyecto, un trabajo... con tus propias manos ayudadas de herramientas. APOYO LA TECNOLOGIA, A PESAR DE QUE NO LA VOY A DAR MAS...ME VOY A VENEZUELA Y ALLA NO TENDRE TECNOLOGIA:(. PERO SIEMPRE RECORDARE ESAS DOS HORAS DE IMAGINACION QUE NOS DABA NUESTRO PROFESOR.

[181] Pablo García Huedo (13 años) de Castellón
A mi m'agrada molt molt la tecnologia, perquè aprens coses d'utilitat, coses que tenen més utilitat que l'algebra. A més a més, en la tecnologia perds la por a moltes de les ferramentes que s'utilitzen en el taller. Per això, hi tendrien que ficar més hores de tecnologia i quitar matemàtiques.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por número













Plataforma Estatal de Asociaciones del Profesorado de Tecnología. PEAPT. diseño: diseñador web freelance