SI a la tecnologia
Principal »
¿Qué es la tecnología? »
Documentación »
Aportaciones »
Manifiesto y firmas »
Apoyos y adhesiones »
El alumnado opina »
Prensa »
Asociaciones »
Convocatorias »

Actos de PEAPT »

Concentración Madrid »
II JJIET»


Firma virtual »

Nuestros alumnos y alumnas opinan sobre el área de Tecnología



¿Por qué te gusta la tecnología? Redacciones del alumnado.

Aquí tenéis una muestra de las redacciones que han enviado los alumnos y alumnas de Tecnología. Algunas de ellas han participado en el concurso de redacciones sobre tecnología convocado por Microlog.
Seguimos recogiendo las redacciones con la finalidad de hacer pública la opinión de nuestros alumnos y alumnas sobre el área de Tecnología. Pueden utilizar cualquiera de las lenguas oficiales del estado. Sólo tienen que completar este formulario y en unos días aparecerá su redacción en esta lista:

¿Por qué te gusta la tecnología? Por que che gusta a tecnoloxía?
Per què t'agrada la tecnologia? Zergatik laketzen zaizu Teknologia?

Ordenar por Número Nombre Edad Provincia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por número

[165] María Hernández Gómez (15 años) de Toledo
A mí me gusta la tecnología porque es una asignatura tan práctica como teórica, cosa que otras no son. Podemos ir al taller y fabricar e inventar nuestros propios proyectos con nuestras propias manos. Esto ya nos sirve como base para una formación superior(módulos de electricidad...). En esta asignatura además de aprender, te relacionas más con tus compañeros y compañeras, ya que para hacer dichos proyectos todos tenemos que estar de acuerdo. Por todas estas razones yo creo que no la tendrían que quitar la asignatura de tecnología.

[164] jorge arenas (15 años) de toledo
Por que es la mejor asignatura y ayuda a pensar ideas no a memorizar que es lo que hace falta. tambien por que te abre posibilidades a un futuro.

[163] Raul Toma (16 años) de TOLEDO
A mi me gusta tecnologia porque es interesante y a la vez es divertido.Tambien porque se aprenden cosas nuevas y sin la tecnologia el mundo no es igual.Todo lo que nos rodea esta hecho por la tecnologia.A mi me parece muy mal que quiten la tecnologia, si la quitan entonces no se podran inventar mas cosas.

[162] Carlos Fernández de la Puente (14 años) de Toledo
Pues yo pienso que la asignatura de tecnología no debe desaparecer porque es en la única que lo que aprendemos se lleva a la práctica, para entender como funcionan todos los aparatos cotidianos y que si queremos que avance la tecnología como vais a quitar esta asignatura para el futuro arquitecto, un ingeniero, etc.

[161] Francisco Jose Blanco Pulido (16 años) de Sevilla
Hola soy un alumno de I.E.S MATEO ALEMAN de San juan de Aznalfarache. A mi me gusta la Tecnologia por que me enseña mucho, tambien me divierto mucho haciendo los proyecto.Los profesores que e tenido me a enseñado todo lo que se.Y an sido todos muy buena gente.Un saludo a un amigo y profeso JERONIMO que esta en el I.E.S SEBERO OCHOA. Tambien un saludo al mejor profeso ANGEL VALERO.La Tecnologia te enseña mucha cosas para el futuro mejor dicho para la vida.

[160] CRISTINA RODRIGUEZ DIAZ (13 años) de SAN JUAN DE AZNALFAR
A mi me gusta la tecnologia porque aprendes muchas cosas interesantes,sabes montar un circuito,aprendes la tecnologia que nos rodea tal y como es..tambiem aprendemos electricidad,a construir una grua electromagnetica y un aero generador.

[159] Miriam Diaz y J.Javier (15 años) de S.Juan.(SEVILLA)
Nos gusta la tecnologia porque es muy divertida y entretenid a. Se hacen cosas muy interesante.No estamos de acuerdo con que quiten la tecnologia porque para nosotros es una de las asignatura mas importante.Nos gusta la informatica y los proyectos que hacemos.Se aprende muchas cosas como poner motores,trabajar con la mecanica etc... Bueno esto es todo lo que hos vamos a decir y resumiendo "QUE NO QUEREMOS QUE QUITEN LA TECNOLOGIA,NI NOSOTROS NI NADIE"

[158] Silvia Lastra Martínez (13 años) de San Juan de Aznalfar
Me gusta la tecnología poque.... se aprenden muchas cosas,aparte de que se aprende,se hacen proyectos como por ejemplo:un aerogenerador,un freno de disco etcétera.También se aprende a hacer una memoria,hacer una definición de el proyecto que vamos a hacer un reparto de tareas etcétera.Y te enseña muchas cosas nuevas,si quitasen la tecnología¿como harían los nuevos proyectos y nuevas tecnologías?.Sería imposible sin tecnología Un saludo

[157] NURIA CORDERO GARRIDO (14 años) de SEVILLA
ME GUSTA LA TECNOLOGIA PORQUE SE APRENDE MUCHO,Y ES MUY DIVERTIDO HACER PROYECYOS EN EL TALLER CON LOS COMPAÑEROS PORQUE ME DIVIERTO MUCHO,ADEMAS LOS TRABAJOS SON SENCILLOS Y MUY DIVERTIDO.YO PIENSO QUE ES UNA ASIGNATURA QUE DEBERIA DURAR SIEMPRE PORQUE ES IGUAL DE IMPORTANTE COMO OTRA CUALQUIERA.

[156] ELISABETH RUIZ DE LA FUENTE (14 años) de Sevilla
La tecnología es muy importante para el futuro.Ademas podemos aprender muchas cosas de ella,hacer proyectos,ir a informatica etc... Ademas nos lo pasamos fenomenal SÍ A LA TECNOLOGÍA!!!

[155] José Miguel Sánchez Cueto y Juan Diego Mejias Ga (15 años) de SEVILLA
Nosotros pensamos que la tecnologia es inprescindible.Porque,por ejemplo si no hubiera tecnologia no habria play station y nosotros sin eso no podemos estar.Tampoco habria ordenadores,ni electrodomestico ni electricidad.Nosotros no sabemos por que querran quitar la tecnologia si es un avance muy grande que ha dado el ser humano.y con esto nosotros queremos dar nuestro apoyo para que la tecnología dure para siempre.

[154] Noelia Rodriguez Garcia y Maite Dorado Jaramillo (15 años) de Sevilla
Me gusta la tecnología porque se aprenden muchas cosas y se hacen muchos proyectos.

[153] rocio acosta lopez (13 años) de sevilla
Me gusta la tecnología: 1º Porque hacemos proyectos que nos ayudan a aprender mejor todo lo que damos en teoria 2º La tecnologáa no implica solo los proyectos sino tambien la utilizacion del ordenador, internet y aprender a buscar mucha informacion. 3ºLa tecnologia abarca todas la asignaturas matematicas con las sumas de todo, la fisica y quimica con las formulas .... Mi opinion: a mi particularmente me gusta mucho la tecnologia por que con ella he aprendido a utilizar todas las herramientas NO DEBERIAN QUITAR LA TECNOLOGIA ADEMAS DE APRENDER ES UNA ASIGNATURA QUE NOS DIVIERTE. A LA MIERDA LA L.O.E. SI A LA TECNOLOGIA

[152] SARA PACHECO GONZALEZ (13 años) de Sevilla
Me gusta la tecnología porque se puede aprender muchas cosas de ella como:hacer proyectos educativos para nuestra vida, aprendemos a no desperdiciar los materiales y nos ayuda a formalizarnos. Nos lo pasamos bien de vez en cuando porque a parte de hacer los proyectos nos ayuda a estar con otros compañeros que no nos importaban para nada.

[151] alberto ibañez torres (15 años) de sevilla
yo creo que la tecnologia no deberia ser eliminada porque es una de las asignaturas mas faciles e importantes que hay en todo el mundo entero

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por número













Plataforma Estatal de Asociaciones del Profesorado de Tecnología. PEAPT. diseño: diseñador web freelance