SI a la tecnologia
Principal »
¿Qué es la tecnología? »
Documentación »
Aportaciones »
Manifiesto y firmas »
Apoyos y adhesiones »
El alumnado opina »
Prensa »
Asociaciones »
Convocatorias »

Actos de PEAPT »

Concentración Madrid »
II JJIET»


Firma virtual »

Nuestros alumnos y alumnas opinan sobre el área de Tecnología



¿Por qué te gusta la tecnología? Redacciones del alumnado.

Aquí tenéis una muestra de las redacciones que han enviado los alumnos y alumnas de Tecnología. Algunas de ellas han participado en el concurso de redacciones sobre tecnología convocado por Microlog.
Seguimos recogiendo las redacciones con la finalidad de hacer pública la opinión de nuestros alumnos y alumnas sobre el área de Tecnología. Pueden utilizar cualquiera de las lenguas oficiales del estado. Sólo tienen que completar este formulario y en unos días aparecerá su redacción en esta lista:

¿Por qué te gusta la tecnología? Por que che gusta a tecnoloxía?
Per què t'agrada la tecnologia? Zergatik laketzen zaizu Teknologia?

Ordenar por Número Nombre Edad Provincia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por número

[135] Jose Antonio Muñoz Martin (15 años) de Toledo
Tecnologia es una de las asignaturas que mas me gusta.Por que aprendes ha manejar herramientas, hacer proyectos y manejar el ordenador.Por eso no quiero que quiten, por que es en una de las que mas aprendo divirtiendome.

[134] JOSUE MORENO DE ANA (15 años) de TOLEDO
APRENDES MUCHO PARA LUEGO TU FUTURO TE DEVIERTES APRENDES EN EL ORDENADOR

[133] jose carlos (17 años) de toledo
me parece que el gobierno se ha pasado de la raya por que todo lo del siglo xxi funciona con tegnologia sobre todo los moviles es una barbaridad que solo den tegnologia en segundo y no ponerla optativa adios

[132] JORGE PEÑO MUÑOZ (14 años) de TOLEDO
me gusta la tecnología por que es una asignatura que aprendes cosas sobre cómo funcionan las centrales electricas. y ademas ahora todo funciona con tecnología y así aprendemos a utilizar muchas cosas cómo aprender a manejar los ordenadores por yo no tengo en mi casa y asi se cómo funciona un ordenador y he aprendido mucho con esta asignaturay ademas me divierto mucho.

[131] Beatriz muñoz jimenez (15 años) de toledo
la Tecnología me gusta porque es entretenida y te diviertes y puedes aprender muchas cosas,como informatica...

[130] José luis Muñozgarcia (LELE) (15 años) de toledo
Me gusta tecnología por que creo que es una clase amena , que en esta asignatura das lo principal por si quieres hacer un módulo de mecánica , electricidad...y además puedes manejar las herramientas del taller.

[129] irene bodas chico (15 años) de toledo
porque es la unica clase en la que te la pasas bien, y ademas es una clase muy importante .porque la tecnologia la usamos para todo ,porque hoy en dia en que no se utiliza la tecnologia?????????????

[128] Diana Gutiérrez Juárez (16 años) de toledo
A mi me gusta la tecnologia porque es una asignatura divertida y además se trabaja bien.Espero que no la quiten porque en el presente casi todas las cosas tienen tecnologia. Ademas, en tecnologia nunca me aburro.

[127] Laura García Fernández (15 años) de Toledo
La asignatura de tecnología es la única en que hacemos algo diferente y dejamos de estar en clase cogiendo apuntes y haciendo ejercicios. Además incentiva nuestra creatividad en los talleres, es un pilar básico para la mayoria de ingenierias, etc. En mi opinión no deberían quitarla por que es realmente interesante y es de mucha utilidad para nuestro futuro.

[126] borja puente de dios (16 años) de toledo
me parece divertida la clase y puedes utilizar herramientas . aprendes a manipular los materiales y en un futuro te puede dar muchas salidas y vivimos en el siglo XXI y todo funciona con la tegnologia no la pueden quitar.

[125] Marisa Sanchez y Laura del Valle (15 años) de toledo
la asignatura de tecnologia nos parece una asignatura muy importante debido a que casi todo nuestro entorno se mueve o esta formado por la tecnologia gracias a ella podemos entender el porque de muchas cosas,ya que manipulamos herramientas,utilizamos los ordenadores....lo cual es muy importamte debido a que hoy dia en cualquier trabajo te exigen saber utilizar los ordenadores y no todos pueden ir a clases particulares de informatica lo cual creemos que es la forma de aprender informatica,electricidad...TECNOLOGIA.NOS PARECE UNA INJUSTICIAAA!!!

[124] enrique ramirez espinosa (16 años) de toledo
me gusta la asignatura de tecnologia porque es muy animada y divertida y puedes a cortar,clavar pegar y mas cosas de este estilo te sirve para cuando seas mayor y puedes trabajar en un taller de carpinteria y todo eso.

[123] Ruben Diaz Lopez -Tuten (16 años) de Toledo.
Me gusta tecnologia por que es una asignatura muy divertiuda y en la que se aprende muchas cosas que no sabemos,y si no fuera por esta asignatura no lo aprenderiamos. Asique mas vale que no la quiteis. Que pasa neng!!!!

[122] julio fernandez garcia (16 años) de toledo
porque sin la tecnologia no sabriamos na de mecanica, electricidad... en conclusion no sabriamos na. ami me gusta porque si no fuera por la tecnologia no podria estudiar mecanica.

[121] Ioanna Nistor (15 años) de Toledo
Me gusta la tecnologia ya que gracias a ella ahora utilizamos este ordenador,y por ella utilizamos muchos mas electrodomesticos, coches, móbiles,etc.Tambien nos ayuda a saber utilizar diferentes herramientes que hasta hace unos años no teníamos ni idea de como era su funcionamiento.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por número













Plataforma Estatal de Asociaciones del Profesorado de Tecnología. PEAPT. diseño: diseñador web freelance