SI a la tecnologia
Principal »
¿Qué es la tecnología? »
Documentación »
Aportaciones »
Manifiesto y firmas »
Apoyos y adhesiones »
El alumnado opina »
Prensa »
Asociaciones »
Convocatorias »

Actos de PEAPT »

Concentración Madrid »
II JJIET»


Firma virtual »

Nuestros alumnos y alumnas opinan sobre el área de Tecnología



¿Por qué te gusta la tecnología? Redacciones del alumnado.

Aquí tenéis una muestra de las redacciones que han enviado los alumnos y alumnas de Tecnología. Algunas de ellas han participado en el concurso de redacciones sobre tecnología convocado por Microlog.
Seguimos recogiendo las redacciones con la finalidad de hacer pública la opinión de nuestros alumnos y alumnas sobre el área de Tecnología. Pueden utilizar cualquiera de las lenguas oficiales del estado. Sólo tienen que completar este formulario y en unos días aparecerá su redacción en esta lista:

¿Por qué te gusta la tecnología? Por que che gusta a tecnoloxía?
Per què t'agrada la tecnologia? Zergatik laketzen zaizu Teknologia?

Ordenar por Número Nombre Edad Provincia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por número

[120] juana (13 años) de barcelona
NO LO QUITEIS PORFAVOR POR QUE QUIERO ESTUDIAR PARA ESTO PORFA COMO LO QUITEIS ME TIRO UN TIRO

[119] jessy y patry (16 años) de toledo
me gusta mucho por que aprendemos muchas cosas ejemplo: a usar las herramientas porque nos puede valer para el futuro y dar tecnologia sirve para todo no lo kiteis!!!!!!

[118] Fernando García-Heras Rodriguez (14 años) de Toledo
porque es la unica asignatura practica que hay y ademas aprendemos informatica y descubres cosas curiosas haciendo experimentos

[117] sara alejo bodas (14 años) de toledo
me gusta la tecnologia por que es muy necesaria para los tiempos de ahora y porque se utiliza para todo.Con ellos puedes construir todo lo que quieras. me gusta porque con ello se puede construir un monton de cosas ,es imprescindible para hacer modulos de imformatica y para el bachiller.

[116] jessy (16 años) de cadiz
me gusta porque aprendemos muchas cosas y te enseña a desarroyar la imaginacion atraves de materiales reciclados o diseños y tambien nos enseñan a utilizar las herramientas.

[115] nicolas garcia sanchez (15 años) de toledo
me parece muy mal que quiten la tecnologia porque es la asignatura que mas me gusta y es muy importante para saber cosas sobre todo lo que esta creado y todos los tipos de maquinas

[114] Karla Suárez (16 años) de Pontevedra
No entiendo como quieren quitar la tecnología, pues es la clase menos aburrida y donde más aprendes. Además aprendes cosas útiles que te sirven más que otras cosas, como es usar un ordenador y conocer programas y también hacer cosas que funcionan en el taller, que te ayudan a comprender cosas que encuentras por la calle, como una célula fotoeléctrica, los cilindros neumaticos, o los telefonos moviles.

[113] Rocio Castillo Diaz (15 años) de Toledo
La tecnologia me parece muy interesante porque es una manera de aprender lo que me gusta.Me gusta mucho hacer proyectos y se cambia el ambiente de la clase porque manipulamos con cosas que nos gustan y aprendemos cosas para el futuro que a personas les van a ser muy utiles,porque no todos van a ir a la universidad a estudiar una carrera.

[112] LUIS GARCIA SANCHEZ (17 años) de TOLEDO
LA TECNOLOGIA ME GUSTA PORQUE ES UNA ASIGNATURA QUE DE VERDAD TE ENSEÑA COMO FUNCIONAN HERRAMIENTAS Y COMPONENTES QUE VAS A USAR EN MUCHOS TRABAJOS Y ES INPRESCINDIBLE Y LO QUE ME PARECE VERGONZOSO QUE LO QUIERAN SUSTITUIR POR LA "EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA" ESA ES UNA ASIGNATURA PENDIENTE Y EN MI POINION EXCLUSIVA PARA LOS PADRES PORQUE SI UN CHICO NO HACE CASO A SUS PADRES EN ESOS TEMAS SE LO VA A HACER A UN DESCONOCIDO? Y LOS CHAVALES QUE QUIERAN APRENDER LO QUE ESTOY APRENDIENDO YO QUE PUEDEN HACER? QUE DEN UNA SOLUCIÓN PORQUE A MI TECNOLOGIA ME PARECE TAN IMPORTANTE COMO LENGUA O MATEMATICAS.

[111] roberto sanchez fernandez (17 años) de Toledo
la tecnologia me gusta xk ademas de que es una asignatura mas amena que las demas xk me parece una asignatura mas esencial que por ejemplo religion, etica o hasta incluso historia para la su uso en la vida diaria y sin ella casi que no podriamos vivir.

[110] Beatriz Vázquez Crespo (15 años) de Toledo
Me gusta por que aprendes a realizar proyectos tecnologicos como ascensores mecanicos con poleas y todo eso. Esta muy bien por que es una asignatura diferente a las demas aprendes ha hacer maquinas, etc. No me gustaía nada que desapareciera.

[109] Pablino (17 años) de Toledo
simplemente no quiero que lo quiten de las aulas por que es una saignatura que aparte de que utilizamos distintos tipos de materiales para la elaboracion de trabajos de todo tipo y ademas nos enseña cosas como la historia de lo que es la tecnologia.

[108] Adrian moreno de ana (17 años) de Toledo
Por que me gusta coger todas la herramientas que hay en el taller y tambien es una clase amena,la tecnologia es lo mejor asique no lo deben de quitar nunca.

[107] cristina calderón garcía (16 años) de Toledo
Me gusta la tecnologia por que aprendes muchas cosas nuevas y muy interesantes tambien es una asignatura en la que te diviertes y te entretienes y al mismo tiempo aprendes a utilizar mucha variedad de herramientas.Aprendes a trabajar en grupo y a relacionarte con tus compañeros

[106] Aroa Crespo Garcia (16 años) de TOLEDO
Me gusta la asignatura de tecnologia porque : es la unica asignatura manipuladora y es la mas amena. me gusta hacer proyectos como un semaforo, un coche mecanico, un ascensor, una puerta corredera... tambien me divierte dar las clases por ordenador, porque asi mientras estamos haciendo ejercicios podemos meternos en internet. tambien me parece interesante para los chicos y chicas que quieran estudiar mecanica por esta asignatura llevan mas idea de como manejar herramientas y demas.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por número













Plataforma Estatal de Asociaciones del Profesorado de Tecnología. PEAPT. diseño: diseñador web freelance