SI a la tecnologia
Principal »
¿Qué es la tecnología? »
Documentación »
Aportaciones »
Manifiesto y firmas »
Apoyos y adhesiones »
El alumnado opina »
Prensa »
Asociaciones »
Convocatorias »

Actos de PEAPT »

Concentración Madrid »
II JJIET»


Firma virtual »

Nuestros alumnos y alumnas opinan sobre el área de Tecnología



¿Por qué te gusta la tecnología? Redacciones del alumnado.

Aquí tenéis una muestra de las redacciones que han enviado los alumnos y alumnas de Tecnología. Algunas de ellas han participado en el concurso de redacciones sobre tecnología convocado por Microlog.
Seguimos recogiendo las redacciones con la finalidad de hacer pública la opinión de nuestros alumnos y alumnas sobre el área de Tecnología. Pueden utilizar cualquiera de las lenguas oficiales del estado. Sólo tienen que completar este formulario y en unos días aparecerá su redacción en esta lista:

¿Por qué te gusta la tecnología? Por que che gusta a tecnoloxía?
Per què t'agrada la tecnologia? Zergatik laketzen zaizu Teknologia?

Ordenar por Número Nombre Edad Provincia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por número

[45] jorge núñez rivera (13 años) de Madrid
Porque nos enseña a reciclar algunos materiales y nos enseña a saber como hacer un tipo de cosas que nos pueden servir en algun momento. Nos enseña a ser mas hábiles. Tambien aprendemos a conseguir sentirnos bien y conformes con nuestro trabajo hecho con nuestras propias manos.

[44] Jorge Buil García (12 años) de Madrid
Me gusta mucho la tecnología porque me parece una de las asignaturas más divertidas ya que te permite aprender muchas cosas sobre el manejo de herramientas y el manejo de muchos circuitos como los simples, compuestos... también es muy divertida ya que descubres muchas actitudes que antes no sabías que tenías. La tecnología es muy buena ya que te puede servir para cuando seas mayor ya que la puedes utilizar para agreglar aparatos, hacer maquetas y manejar las herramientas correctamente.

[43] JONÁS GONZÁLEZ ACOSTA (12 años) de S/C de La Palma
Los ordenadores me gustan y me gustaría aprender mucho sobre esta meteria, porque me entretiene mucho y es mi preferida

[42] JOAQUÍN ORÚS MORALES (12 años) de Madrid
Hola soy joaquin, alumno del colegio san viator. Me encanta la tecnologia porque es practica, divertida, y te servira para el dia de mañana: si se te rompe algo en casa...(abra que tener cuidado). Al principio del curso fue un poco lioso porque era la primera vez que haciamos trabajos de este tipo.(sobre todo los que venian nuevos) En esta asignatura tan peculiar,debo destacar al tutor que la realiza, don Francisco Fernandez Ayuso, que gracias a el se han podido realizar estos trabajos. El que mas me ha gustado a sido el avion porque ahora que llega el verano como da aire por la helice gracias al motor y pila, te refresca en los dias mas calurosos. Esta es mi redaccion.No me importa ganar simplemente dejar constante lo bonito que es la tecnologia y que si todos se lo proponen pueden hacer trabajos tan estupendos como los que se inventa d.Francisco.

[41] Jennifer Biedma Diaz (13 años) de Madrid
La asignatura de tecnologia me gusta bastante por que es muy entretenida y amena.Hacemos muchos trabajos divertidos, nos divertimos haciendolos. Te pone en practica tus habilidades con la manos y con la cabeza por que tienes que pensar mucho para que al final te funcionen los trabajos.Es una una asignatura que la deseas mucho por que acabas un trabajo te gusta y quieres seguir haciendo mas.

[40] javier gomez martinez (13 años) de Madrid
La clase de tecnologia es una clase muy divertida porque te enseñan hacer trabajos muy divertidos.Descubres materiales de los que nunca has oido hablar.Tiene un profesor muy divertido que cuando te falta algo de material el te da todo lo que necesitas para hacer el trabajo y terminarlo. Cuando no te acuerdas de algo el te lo explica mucho mejor que antes.Esta asignatura es la mejor.

[39] IVAN ALVARO ORFILA (13 años) de Madrid
Tecnologia me gusta porque hacemos cosas originales y curiosas. Es divertida y entretenida ademas las clases son gracioas y muy diferentes unas de otras por eso me alegro cuando tenemos que hacer Tecnologia me parece fundamental para pasar de curso.

[38] Irene Ramírez Carrillo (13 años) de Madrid
Me resulta bastante entretenida porque en ella descubrimos como podemos conseguir, por ejemplo, hacer funcionar una simple bombilla algo que hace muchos años parecía imposible conseguir luz sin fuego. No solo podemos hacer eso, si no que podemos aprender como conectar una batería a un coche sin que se fundan los polos, algo que parece simple pero es más complejo de lo que parece.

[37] IRENE MELIÁN ACOSTA (16 años) de S/C Tenerife
Me gusta la tecnología porque usamos ordenadores y pienso que todo lo que he aprendido me servirá para el futuro poder tener un trabajo. Aparte de serme util para el futuro tambien es muy entretenida.La parte de taller también es muy productiva porque aprendemos cosas que nos serviran en la vida cotidiana.

[36] iciar reig arroyo (13 años) de Madrid
Me gusta la asignatura de tecnologia por que es algo bastante útil con respecto a la vida sin estudios, porque si en casa se te rompe algo con cables lo puedes arreglar,porque te deja via libre a tu imaginacion ya que nuestro profesor nos da la base y luego por ejemplo podemos pintarlo como queramos...Creo que la asignatura de tecnologia se deveria dar alguna hora más porque nos gusta a todo el mundo por salir de la rutina y porque no divierte viendo los trabajos que hacemos además nos sentimos realizados al ver como nuestro trabajo de varios días funciona.

[35] GUSTAVO ADOLFO GIRALDO DELGADO (15 años) de Valencia
Me gusta la asignatura por que me parece muy practica para la enseñanza y a la vez te enseña a construir proyectos y maquetas. Tanbien me gusta la asignatura por que mos enseña a manipular nuevos componentes electronicos y tambien nos enseña la arquitectura de los ordenadores.

[34] GUILLERMO DÍAZ ACOSTA (16 años) de S/C Tenerife
Porqué me gusta todo lo relacionado con la mecanica, informatica ,la electronica,etc porqué son materias muy utlies de cara al mañana ya que en nuestra sociedad cada vez esta mas presente la tecnologia

[33] GEMA GORDO ARIAS (13 años) de Madrid
Me gusta la tecnología porque me parece una asignatura que en un futuro,nos puede ser útil;es una asignatura que además de ser creativa, es muy entretenida.No hace falta tener unos conociemientos,es tener imaginación y ser creativo.El mundo de la tecnología me gusta porque nos hace desarrolar nuestros conociemientos,y no es una asignatura que haya que dedicarle mucho trabajo.Descubrir este mundo de la tecnología me ha servido para muchas cosas útiles;las posivilidades que te abren son increibles.

[32] GABRIELA PÉREZ CEREZO (16 años) de S/C Tenerife
La Tecnología me atrae me gusta todo lo relacionado con los ordenadores, la electricidad poder llegar a hacer muchos circuitos, poder arreglar cualquier aparato, es una de las asignaturas donde nunca me aburriría y estaría se podría decir que las 6h de clase metida en el taller de Tecnología o en el aula de los ordenadores haciendo ejercicios y asi aprender mas sobre esta asignatura.

[31] FRANCISCO MUÑOZ ZAMORA (15 años) de Valencia
Creo que es importante le tecnología porque te enseña muchas cosas juntas desde arregflar algo a lo que es la energia, por eso es importante .

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por número













Plataforma Estatal de Asociaciones del Profesorado de Tecnología. PEAPT. diseño: diseñador web freelance