SI a la tecnologia
Principal »
¿Qué es la tecnología? »
Documentación »
Aportaciones »
Manifiesto y firmas »
Apoyos y adhesiones »
El alumnado opina »
Prensa »
Asociaciones »
Convocatorias »

Actos de PEAPT »

Concentración Madrid »
II JJIET»


Firma virtual »

Nuestros alumnos y alumnas opinan sobre el área de Tecnología



¿Por qué te gusta la tecnología? Redacciones del alumnado.

Aquí tenéis una muestra de las redacciones que han enviado los alumnos y alumnas de Tecnología. Algunas de ellas han participado en el concurso de redacciones sobre tecnología convocado por Microlog.
Seguimos recogiendo las redacciones con la finalidad de hacer pública la opinión de nuestros alumnos y alumnas sobre el área de Tecnología. Pueden utilizar cualquiera de las lenguas oficiales del estado. Sólo tienen que completar este formulario y en unos días aparecerá su redacción en esta lista:

¿Por qué te gusta la tecnología? Por que che gusta a tecnoloxía?
Per què t'agrada la tecnologia? Zergatik laketzen zaizu Teknologia?

Ordenar por Número Nombre Edad Provincia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por número

[315] Jessica Vergara Blanco (12 años) de A Coruña
Me gusta porque es muy divertida y puedo utilizar bastantes herramientas aunque la llegue a suspender en la evaluación. No quiero que la quiten. Me lo paso muy bien.Es una de las asignaturas que más ayuda.

[314] diego wsibi java.... (18 años) de no lo se
La verdad... Hay cosas que son paridas peo otras molan como hacer los proyectos de eletrónica.Y que no lo quiten que si no hay mas clases de mates y lengua y esos profesores me caen mui bien .

[313] ivan vazquez rivas (12 años) de A Coruña
me gusta la tecnologia y que no nos quiten horas pero es que me gusta mas el mesenger, asi que me voy a conectar.

[312] Sergio Rodriguez Cendan (12 años) de A Coruña
me gusta porque es divertida y no quiero que la quiten aunque suspenda

[311] naza lopez villar (14 años) de a coruña
yo pienso que la tecnologia es muy importante para nuestro futuro.a mi personalmente me parece una asignatura muy guay es divertida.yo cada vez que tengo tecnologia voy con mas animo al instituto.estoy muy indignada porque ahora lo quieren suprimir .no saben lo que hacen.es injusto que los que en primero y en segundo no tuvieran tecnologia ahora en tercero lo tengas que aprender tan rapido.chao

[310] Estefanía Fernández Rodríguez (14 años) de A Coruña
A mi me gusta la tecnología porque aprendemos a utilizar herramientas útiles en la vida diaria,construimos proyectos en equipo,etc. También porque se nos hace más amena la mañana cuando tenemos esta clase.

[309] Sheila Adán Fernández (13 años) de A Coruña
A mi me gusta la tecnología porque aprendemos a utilizar herramientas que podemos necesitar en la vida diaria y hacemos proyectos en equipo. Y al saber que tenemos esta asignatura se hace mas amena la mañana porque es divertida.

[308] Miriam Iglesias Fernández (13 años) de A Coruña
A mi me parece que la tecnología es muy importante, aprendes a manejar muchas herramientas y a demás aprendes muchas cosas de las estructuras, ahora yo cuando veo unas tijeras le digo a mi madre que es un objeto de 1ºgénero. Es una asignatura muy llevadera, en el taller al mismo tiempo que aprendes también te diviertes.Es una asignatura que te sirve mucho para el día de mañana.

[307] tania fonticoba fernandez (13 años) de A Coruña
Me gusta la tecnología porque hoy en día mires a donde mires todo lo que nos rodea esta relacionado con ella. Es tambien muy divertida ya que podemos hacer proyectos, aprendemos a utilizar herramientas, etc. Tambien tiene bastantes salidas profesionales como arquitecto.

[306] Román C C (14 años) de A coruña
La tecnología me gusta porque es una clase más amena que el resto, lo cual hace mas facil que pasde volando la mañana. Ademas, sigue siendo cultura general que nos servirá cuando seamos mayores, tanto a nivel casero como a nivel laboral. Suprimirla, no va hacer que aprovechemos mejor el tiempo, solo que luego tengamos q aprender lo q no aprendimos esos años. Lo que se dice, "una patada en el culo".

[305] manuel aldrey vazquez (13 años) de A Coruña
porque todo lo q nos rodea esta relacionad cn ella.i mola lo de las baterias i las pils i todo el rollo q ta wapisimo x eso si algun politico esta leyendo esto q aprenda de nosotros los estudiantes.

[304] ivan coira ares (13 años) de A Corunha
La tecnología me gusta porque hacemos cosas que podemos aplicar para cuando seamos mayores y ahora también, sirve también para aprender muchas cosas.Esto de que la quieran quitar en 1º y 2º de ESO es una tontería porque después tienen que dar todo lo que no se dió en los cursos anteriores.

[303] Miriam Iglesias Fernandez (13 años) de A Coruña
I´m like the tecnology becose is very interesting and we make an activity very happy.

[302] lenny (13 años) de A coruña
me gusta porque utilizamos herramientas y porque nos llevan a los ordenadores

[301] nerea casdelo mosquera (14 años) de A Coruña
Me gusta la tecnología porque todo lo que nos rodea esta relacionado con ella. Tambien porque es una actividad muy divertida, hacemos proyectos, se utilizan herramientas. La tecnología tiene bastantes salidas profesionales como arquitecto, electricista...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por número













Plataforma Estatal de Asociaciones del Profesorado de Tecnología. PEAPT. diseño: diseñador web freelance