SI a la tecnologia
Principal »
¿Qué es la tecnología? »
Documentación »
Aportaciones »
Manifiesto y firmas »
Apoyos y adhesiones »
El alumnado opina »
Prensa »
Asociaciones »
Convocatorias »

Actos de PEAPT »

Concentración Madrid »
II JJIET»


Firma virtual »

Nuestros alumnos y alumnas opinan sobre el área de Tecnología



¿Por qué te gusta la tecnología? Redacciones del alumnado.

Aquí tenéis una muestra de las redacciones que han enviado los alumnos y alumnas de Tecnología. Algunas de ellas han participado en el concurso de redacciones sobre tecnología convocado por Microlog.
Seguimos recogiendo las redacciones con la finalidad de hacer pública la opinión de nuestros alumnos y alumnas sobre el área de Tecnología. Pueden utilizar cualquiera de las lenguas oficiales del estado. Sólo tienen que completar este formulario y en unos días aparecerá su redacción en esta lista:

¿Por qué te gusta la tecnología? Por que che gusta a tecnoloxía?
Per què t'agrada la tecnologia? Zergatik laketzen zaizu Teknologia?

Ordenar por Número Nombre Edad Provincia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por número

[270] Paplo (15 años) de Madrid
No entiendo xq ponen tantas asignaturas para no hacer nada y quitan las que son mas interesantes

[269] Ignacio FB (15 años) de A Coruña
Porq e a mais interesante e che ensina cousas q pods aplicar na vida e cousas q che surgn a cotio.E ade+ se m da bn

[268] Xandre FG (15 años) de a coruña
gustame xq e a signatura mais interesante, a q che ensina cousas q as podes aplicar nomomento, e por suposto, no futuro.

[267] miguel cid varela (15 años) de la rioja
a mi me encanta la tecnología y todo lo que tiene que ver con las ciencias, etc... Principalmente me gusta porque me gustaria estudiar ingeniería industrial. La asignatura tecnología me parece muy interesante para el desarrollo mental y social del alumnado. ademas mola porque Julio es el profe y maquea mogollón

[266] María Agustina Russi Cabalar (16 años) de La Coruña
Porque me parece una asignatura interesante y de la que se saca mucho provecho...nos enseñana cosas que son útiles para utilizar todos los días y en un futuro.

[265] Andrea Bravo Periago (12 años) de murcia
porque me lo paso bien es divertida se aprende rápido y facilmente además es una de mis asignaturas favoritas ya que todo lo que dice el profesor y todo lo que explica se me va quedando poco a poco y así aprendo y sobre todo me divierto!! en conclusion ¡¡¡¡QUE ME GUSTA LA TECNOLOGÍA!!!!

[264] Ana Belen Cabrera (17 años) de Cadiz
Bueno a mi me gusta mucho la tecnología, quisiera estudiar ingenieria informatica y por lo que me dijo en su momento Jose Antonio Cervero tenia mucho que ver una cosa con la otra, lo que no entiendo muy bien es porque dejan de darla en bachillerato, si es una de las asignaturas que les gusta a muchos alumnos.....La tecnologia sirve para variedad de cosas, desarrolar la mente, aprender a manejar herraminetas,etc...y eso el dia de mañana nos beneficiara a muchos alumnos que decidan hacer una carrera que tenga algo que ver con la tecnologia.

[263] Lara Mª Pérez González (15 años) de madrid
La tecnología me gusta porque se aprenden cosas útiles y manuales, que también es necesario trabajar con las manos. Además incluyen apartados de electrónica, algo que es muy importante saber ya que nuestro futuro prácticamente se va a basar en eso.la tecnología también ayuda a desarrollar la mente en proyectos prácticos, como la colocación de un enchufe o una bombilla. espero no la quiten, bsos

[262] Alberto Taboada (15 años) de Pontevedra
la tecnologia vale para comprender mejor el mundo porque esta lleno de cosas tecnologicas y a aunque no te dediques a ello esta bien saber como funcionan. ademas muchos queremos estudiar un ciclo de tecnologia porque son los que mas trabajo tienen y si eliminan la tecnologia estaremos peor preparados o no sabremos cual escoger.

[261] Borja Almela (14 años) de Eivissa
M'agrada la tecnologia perque es una de les asignatures mes facils d'aprovar. Ademes es molt interesant perque gracies a aquesta asignatura hem descobert com funcionen moltes coses y que la tecnologia s'ha convertit en una necessitat en les nostres vides.Anim per seguir amb aquesta asignatura tan important i abaix el PSOE

[260] Rafael Sánchez Burgos. (14 años) de Almería
Por que aunque tenga una pequeña parte de teoría, la mayor parte es de practica, donde utilizamos: Electricidad, Metales, madera, informática... Todo esto sirve para la vida cotidiana. Por ejemplo si se te rompe algo en la casa, puedes arreglarlo o incluso hacer tu uno manualmente. en definitiva que la tecnología para mi punto de vista tiene que estar

[259] diego fernández egea (15 años) de murcia
La tecnología me gusta porque tiene muchas cosas de electricidad. Me gusta armar enchufes, pelar cables para conectarlos después , poner ´luces... La tecnología es muy útil para la vida diaria, ya que si se te rompe el coche, sabiendo tecnología podrás arreglarlo. También pudes arreglar una lámpara, enchufe... Me gusta que se pueda ahorrar energía con los rayos del sol convertidos en electricidad Me gustaría estudiar un módulo de electricidad

[258] SEREZADE GÓMEZ MARTÍNEZ (13 años) de MURCIA
Me gusta la Tecnología porque me parece muy divertida e interesante. Además es muy importante en la vida de las personas ¿Cuántas cosas no podríamos hacer si no estuviera la tecnología? Muchas, por ejemplo nos arreglamos el pelo con el secador, hacemos comida rápida en el microondas, no habría tele y por lo tanto no sabríamos las cosas que suceden a nuestro alrededor...y no habría luz , sólo solar Lo que más me gusta es saber los mecanismos que hacen faltapara que las cosas eléctricas funcionen y esas cosas.

[257] Silvia Gracía (16 años) de Murcia
La tecnología sí me gusta porque aprendes cómo van las cosas, como está tu casa por dentro y de qué está formada, cómo se hacen las cosas y de qué están compuestas En teoría sí que es muy bonita pero lo que no me gustan son los circuitos esos que hay que hacer problemas, pero a lo largo de todo el curso he aprendido mucho.

[256] Andrea Gómez (14 años) de Mallorca
Me gusta xk es muy divertido hacer los proyectos y se aprende mucho en kuanto a electricidad; al hacer el proyecto con un sistema electrico donde tú tienes que montar el circuito y unir todos los cables correctamente pa k el aparato funcione pues te ayuda a aprender algo nuevo y divertido. Y tambien se aprende a como hacer un informe completo y preciso del proyecto.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por número













Plataforma Estatal de Asociaciones del Profesorado de Tecnología. PEAPT. diseño: diseñador web freelance