SI a la tecnologia
Principal »
¿Qué es la tecnología? »
Documentación »
Aportaciones »
Manifiesto y firmas »
Apoyos y adhesiones »
El alumnado opina »
Prensa »
Asociaciones »
Convocatorias »

Actos de PEAPT »

Concentración Madrid »
II JJIET»


Firma virtual »

Nuestros alumnos y alumnas opinan sobre el área de Tecnología



¿Por qué te gusta la tecnología? Redacciones del alumnado.

Aquí tenéis una muestra de las redacciones que han enviado los alumnos y alumnas de Tecnología. Algunas de ellas han participado en el concurso de redacciones sobre tecnología convocado por Microlog.
Seguimos recogiendo las redacciones con la finalidad de hacer pública la opinión de nuestros alumnos y alumnas sobre el área de Tecnología. Pueden utilizar cualquiera de las lenguas oficiales del estado. Sólo tienen que completar este formulario y en unos días aparecerá su redacción en esta lista:

¿Por qué te gusta la tecnología? Por que che gusta a tecnoloxía?
Per què t'agrada la tecnologia? Zergatik laketzen zaizu Teknologia?

Ordenar por Número Nombre Edad Provincia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por número

[240] Álvaro González López (14 años) de Pontevedra
A mi me guta la tecnología porque aprendes cosas nuevas y a montar proyectos.

[239] andrea y gabriela (14 años) de pontevedra
nos gusta a medias: no se nos da bien los temas relacionados con la electrónica pero nos gustan las clases de proyectos si se consideran tecnología

[238] Samuel Iglesias (13 años) de Pontevedra
Porque é algo que se me dá ben, e aprendes moitas cousas que che servirán no futuro, porque así non terás que chamar a ningún técnico para que che amañe os electrodomésticos. Non quero que desapareza a TECNOLOXÍA.

[237] David mondragón ferreira (14 años) de PONTEVEDRA
PORQUE ES UNA ASIGNATURA INTERESANTE Y PUEDE SER MUY UTIL EN LA VIDA SI ALGUNA VEZ TIENES QUE CONSTRUIR ALGO. ADEMAS EGERCITAS TU INGENIO CONSTRUYENDO PROYECTOS.

[236] Francisco J. Refojo Paredes (13 años) de Pontevedra
Me gusta la tecnologia porque es una clase en la que puedes fabricar objetos por ti mismo y descubrir lo que eres capaz de hacer.

[235] Ainhoa Lòpez Mèndez (13 años) de Pontevedra
Me gusta mucho construìr los proyectos porque tambièn aprendes si alguna vez tienes que arreglar algo en casa, aprendes a usar todas las herramientas, etc.

[234] Miguel Perez-Lafuente Recuna (14 años) de Pontevedra
ME GUSTA LA TECNOLOGIA PORQUE ES UNA FORMA DE EXPRESAR TUS CUALIDADES MEDIANTE LA MECÁNICA,LA ELECTRONICA...ADEMÁS DE QUE TE FAMILIARIZAS CON LAS HERRAMIENTAS Y HACES PROYECTOS CON TUS COMPAÑEROS

[233] Martin Perez Ferreiros (14 años) de PONTEVEDRA
PORQUE ME GUSTA HACER PROYECTOS

[232] Antón Ruiz Seoane (14 años) de Pontevedra
Me gusta esta asignatura en el aspecto de la practica porque me gusta hacer chapucillas.jeje

[231] Miguel Fernández (14 años) de Pontevedra
Gústame a tecnoloxía porque con ela aprendo cousas como: cortar, montar motores, mecanismos... Esto son cousas importantes para a vida diaria

[230] Alba Bouzas Canedo (13 años) de a coruña
la tecnologia me gusta porque es muy interesante saber hacer proyectos sobre todo los que se hacen con circuitos electricos o madera.

[229] Alicia MATO áLVAREZ (16 años) de A Coruña
Lo que más me gusta de tecnología es que hacemos en grupo trabajos prácticos que funcionan y además los inventamos nosotros. Tambien me gusta dibujar en el ordenador con el cad y hacer páginas web. Lo que menos me gusta son los exámentes porque te ponen preguntas de pensar y no valen las chuletas. Es la asignatura en la que más cosas interesantes aprendemos y que no se te olvidan como en otras que despues del examen no te acuerdas de nada. Un beso para mi novio Edu.

[228] mauricio castillo (17 años) de castellon
porque es una materia de las que se pueden disfrutar y apreciar, porque tiene un estilo de vida diferente, es decir, aprendes tecnología y con el paso del tiempo podras resolver diferentes dificultades con la vida cotidiana, resolver como arreglando circutos o la luz elctrica de tu casa, además aprendes y podrás enseñar a alguien que no sepa, la tecnologia una de las materias a la que los jóvenes puden disfrutar ingeniando coches o circuitos etc

[227] Alejandro Cobo Alonso (16 años) de Castellon
PORQUE ES UNA MATERIA QUE TE ENSEÑA A DESARROLLAR UNA GRAN INTELECTUALIDAD Y DESARROLLAR TUS HABILIDADES DE CONSTRUCCION Y PODER ASI EN UN FUTURO NO MUY LEJANO PODER USARLAS EN EL MUNDO LABORAL. SE SUELE PENSAR QUE LA TECNOLOGIA ES UNA MATERIA "PARA LIBRARSE DE OTRA" PERO YO OPINO QUE ES UNA ASIGNATURA QUE NO DEBERIA DE SER OPTATIVA Y DEBERIA DE SER OBLIGATORIA.

[226] Ernesto Pérez Espinosa (16 años) de Castellón
La tecnologia me gusta porque se pueden apreder cosas nuevas, inventar, ademas es entretenido y muy educativo, si queremos que el mundo avance en la cienca, esta asignatura seria muy importante para esas personas que quieran irse por las ramas de la tecnologia e ingenieria. por favor no quiten esta asignatura, es importante para algunas personas.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por número













Plataforma Estatal de Asociaciones del Profesorado de Tecnología. PEAPT. diseño: diseñador web freelance