SI a la tecnologia
Principal »
¿Qué es la tecnología? »
Documentación »
Aportaciones »
Manifiesto y firmas »
Apoyos y adhesiones »
El alumnado opina »
Prensa »
Asociaciones »
Convocatorias »

Actos de PEAPT »

Concentración Madrid »
II JJIET»


Firma virtual »

Nuestros alumnos y alumnas opinan sobre el área de Tecnología



¿Por qué te gusta la tecnología? Redacciones del alumnado.

Aquí tenéis una muestra de las redacciones que han enviado los alumnos y alumnas de Tecnología. Algunas de ellas han participado en el concurso de redacciones sobre tecnología convocado por Microlog.
Seguimos recogiendo las redacciones con la finalidad de hacer pública la opinión de nuestros alumnos y alumnas sobre el área de Tecnología. Pueden utilizar cualquiera de las lenguas oficiales del estado. Sólo tienen que completar este formulario y en unos días aparecerá su redacción en esta lista:

¿Por qué te gusta la tecnología? Por que che gusta a tecnoloxía?
Per què t'agrada la tecnologia? Zergatik laketzen zaizu Teknologia?

Ordenar por Número Nombre Edad Provincia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por provincia

[1] Víctor López Ochoa (13 años) de
Me gusta la tecnología porque es muy interesante y divertida. Ademas se me da bien sobre todo el montar estructuras. Es muy útil para los problemas que puedan surgir en la vida. Es muy entretenida y por eso me gusta tanto aunque algunas cosas las haga mal y las tenga que repetir para que funcione bien. Es una de las asignaturas que más me gusta porque no es como las demás, porque no tienes que estar sentado aburrido sino que estas trabajando y entretenido.

[2] Nerea (12 años) de el eyacuria
me gusta la tecnologia pero...me cuesta bastante me parece entreteniada y q sirve para mucho. lo q mas me gusta es tener un buen grupo (mis amigos) asi se ace mucho mas llevadera la clase . :) :p

[3] Adriana Andrade (17 años) de A Coruña
Gústame a tecnoloxía e decidin escoller o bacharelato tecnoloxico porque creo que ten maáis saídas laborais e será máis doado atopar emprego, ademais gustanme as cousas que estudiamos pois parecenme mais interesantes que outras asignaturas. A min gustaríame estudiar un ciclo superior de electrónica ou de delineación (aínda non o sei) pois se me dan ben. E se me decidin por isto é porque estudiei tecnoloxía na ESO, así que se a quitades a maioría da xente non coñecerá que é a tecnoloxía nin as posibilidades que hai con estes coñecementos. Tamén é importante porque se non a estudias pensas que as mulleres non valemos para iso, pero se tes unha profesora que sabe de todas estas cousas anímaste ti tamén e dache menos medo porque che anima.

[4] luis miguel sanchez alejandro (16 años) de a coruña
porque me gusta hacer los trabajos que me mandan

[5] alba paredes solano (17 años) de a coruña
me gusta porque es interesante y ademas aprendes cosas nuevas y tambien porque me gusta...

[6] veronica pita bouza (16 años) de a coruña
me gusta porque es facil de aprender e interesante

[7] Alicia MATO áLVAREZ (16 años) de A Coruña
Lo que más me gusta de tecnología es que hacemos en grupo trabajos prácticos que funcionan y además los inventamos nosotros. Tambien me gusta dibujar en el ordenador con el cad y hacer páginas web. Lo que menos me gusta son los exámentes porque te ponen preguntas de pensar y no valen las chuletas. Es la asignatura en la que más cosas interesantes aprendemos y que no se te olvidan como en otras que despues del examen no te acuerdas de nada. Un beso para mi novio Edu.

[8] Alba Bouzas Canedo (13 años) de a coruña
la tecnologia me gusta porque es muy interesante saber hacer proyectos sobre todo los que se hacen con circuitos electricos o madera.

[9] Nuria González Fontán (15 años) de A Coruña
La tecnología te da otra visión de las cosas porque te hace valorar todo lo que utilizas y compras ya que etiendes o te imaginas como funcionan por dentro o como se fabricaron. tambien te hace valorar las profesiones que son poco valoradas porque al hacer las cosas tu mismo te das centa de lo dificil que es y valoras mas a los tecnicos. Y tambien ves que para todos los trabajos necesitas saber tecnologia porque en todos se utilizan aparatos maquinas y ordenadores. así que pienso que la tecnoologia es muy necesaria aunque estudies otras cosas como ingles o medicina y que todos debemos conocerla para saber mas vivir mejor y estar mas preparados

[10] Xandre FG (15 años) de a coruña
gustame xq e a signatura mais interesante, a q che ensina cousas q as podes aplicar nomomento, e por suposto, no futuro.

[11] Ignacio FB (15 años) de A Coruña
Porq e a mais interesante e che ensina cousas q pods aplicar na vida e cousas q che surgn a cotio.E ade+ se m da bn

[12] manuel aldrey vazquez (13 años) de A Coruña
porque hacemos proyectos y por lo menos la teoria no es tan aburrida como en otras asignaturas. firmado Manute

[13] nerea casdelo mosquera (14 años) de A Coruña
Me gusta la tecnología porque todo lo que nos rodea esta relacionado con ella. Tambien porque es una actividad muy divertida, hacemos proyectos, se utilizan herramientas. La tecnología tiene bastantes salidas profesionales como arquitecto, electricista...

[14] lenny (13 años) de A coruña
me gusta porque utilizamos herramientas y porque nos llevan a los ordenadores

[15] Miriam Iglesias Fernandez (13 años) de A Coruña
I´m like the tecnology becose is very interesting and we make an activity very happy.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Listadas 15 de un total de 360 ordenadas por provincia













Plataforma Estatal de Asociaciones del Profesorado de Tecnología. PEAPT. diseño: diseñador web freelance